Paulo Ferrari todavía no definió el equipo titular que enfrentará este sábado a Godoy Cruz, en Mendoza. Es que en los últimos días el plantel no paró de sumar bajas por lesión, síntoma de una preparación física deficiente que obligará a replanteos internos. El entrenador sopesa por estas horas la posibilidad de que algunos de los jugadores que están fuera se recuperen. 

"Varios jugadores terminaron complicados. Me preocupa tener un partido a 2 días y medio, creo que eso no está bien. A la cancha van a entrar los que estén al 100%, con la misma idea de ser protagonistas, buscar los partidos y tratar de ganar", dijo el entrenador canalla en el predio de Arroyo Seco, luego de la práctica matutina. 

"Tenemos que ir regulando cargas y no arriesgar a los jugadores a que se lesionen. Mañana hablaremos y veremos quiénes están al 100%, tenemos que salir a ganar y el que juegue tiene que tener esa mentalidad. Zampedri terminó con el tobillo mal y lo queremos cuidar, Riaño también hizo un desgaste muy grande. Queremos un equipo agresivo, que tenga buena circulación de pelota y asociaciones como tuvimos por el momento el miércoles, queremos seguir creciendo", repasó.

Ferrari consideró que, a cuatro partidos del final del torneo, urge sumar todos los puntos posibles. "Por eso quiero que los que entren estén al 100% y no menos. No podemos regalar nada porque todos los equipos son difíciles y si no entrás así lo podés sufrir. Con Gremio necesitábamos tener el partido que tuvimos y dimos el 100%. Mañana también tenemos que estar así y en Chile lo mismo y con San Lorenzo. Después esperaremos el receso y tratar de tener a todos los jugadores a disposición", finalizó.