El flamante director técnico de Rosario Central, Paulo Ferrari, dijo  que el miércoles, contra Gremio de Brasil por la Copa Libertadores, "jugarán los que estén al 100 por ciento", y señaló que "tenemos la expectativa de hacer un buen partido".

"Estamos trabajando la parte física para sostener el ritmo de juego que buscamos. Tenemos casos donde entrenamos aparte para que los jugadores puedan rendir como queremos y no exponerlos. Estamos bien y creo que llegamos bien", dijo el ex lateral "canalla", en rueda de prensa realizada en el predio de Arroyo Seco.

El "Loncho" Ferrari no anticipó la posible formación de Central y explicó que "por la lluvia no quisimos arriesgar el físico de los jugadores. Mañana (martes) vamos a tener un panorama más claro del equipo".

"Gremio, el rival del miércoles, es uno de los mejores equipos del continente. Tenemos que estar bien y le vamos a dar al partido la importancia que se merece", dijo el DT que reemplazó al despedido Edgardo Bauza.

Central, actual campeón de la Copa Argentina, que ganó con el "Patón" Bauza como DT, lleva una preocupante seguidilla de partidos sin victorias en la Superliga.
Y ya con Ferrari como técnico, sufrió una impensada eliminación de la Copa Argentina a manos del ignoto Sol de Mayo de Río Negro.

El sábado último, Central empató sin goles como local de Belgrano, en un pobre encuentro en el que el equipo mostró una saludable intención de jugar por abajo, pero careció de profundidad, primero, y de contundencia, después.
Ferrari no contará con el delantero Germán Herrera, el jugador más querido por los hinchas "canallas" por sus goles en los clásicos y su entrega, quien fue expulsado en 2018 ante San Pablo por la Copa Sudamericana, ni con los lesionados defensores Matías Caruzzo y Alfonso Parot.