Cuando el descanso ganaba la noche en la zona sur de la ciudad, una ráfaga de disparos ensordeció el ambiente y dejó un sangriento escenario: una adoslecente  y un hombre muertos, y siete heridos, entre ellos una nena de cinco años que está grave.

El ataque aún es materia de investigación pero lo que se evidencia es que fue feroz. La calle quedó regada de casquillos de balas que atronaron la noche del viernes en donde se unen los barrios Triángulo y Alvear, en la zona sur de la ciudad.

Precisamente en Pasaje 1801, en 24 de septiembre y Manantiales, a metros de Avellaneda y Seguí. Allí un grupo de personas terminó siendo el blanco de los disparos efectuados presuntamente desde un vehículo, pero por el momento se desconoce la motivación de los mismos.

En rigor, una joven de 16 años murió en el lugar, un hombre que estaba grave murió por la mañana, y cuatro personas mayores y tres menores resultaron heridos, entre ellos una nena de cinco años que recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El fiscal Ademar Bianchini  y el gabinete científico de la Policía de Investigaciones (PDI) se hicieron presentes en el lugar por la noche y resolvieron las acciones pertinentes, entre ellas levantar rastros y testimonios.