El presidente Alberto Fernández afirmó que continuará mientras haya pandemia el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la asistencia de 10.000 pesos para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías. "Nosotros necesitamos que deje de haber hambre en la Argentina" y que por eso el mantenimiento de la asistencia.

A su vez, ratificó que armó un paquete de medidas de reactivación pospandemia y que en eso están trabajando el ministro del Interior Eduardo de Pedro junto con otros miembros del Gabinete, y el propio mandatario con las reuniones que mantiene con los gobernadores.

También confirmó la permanencia del programa ATP, que consiste en que el Estado pague parte de los sueldos del sector privado y que ya benefició a más de 310 mil empresas y más de 2,8 millones de trabajadores. Vale recordar que días atrás el gobierno extendió la cuarta etapa del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) hasta diciembre.

En la entrevista afirmó que "los que gobernamos no tenemos diferencias conceptuales", más allá de las ideológicas, y dijo que "después están los de Twitter", que llaman a cacerolazos, y son los que "frustran la salida argentina" y "espero que en algún momento paren".