Feliz domingo, diría Soldán: solcito y poco calor

Para Silvio Soldán, todos los domingos eran un feliz domingo cuando conducía aquel recordado programa de televisión. Pero especialmente hoy debe estar pensando en esa frase. Porque el pronóstico del tiempo es inmejorable: un día soleado, casi sin amenazas de lluvias, y sin la molesta compañía del calor.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se espera una mañana con alguna mínima probabilidad de lloviznas aisladas, vientos leves del noreste y una mínima de 17 grados.

Para la tarde, hay que armar el equipo de mate y salir a pasear: se pronostica un cielo con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. La máxima llegará a los 25 grados. Nada de qué quejarse.

Eso sí, hay que disfrutar del fresco, porque la semana traerá nuevamente al calor, ese invitado que nunca quiere irse. Para el lunes y el martes se espera buen tiempo, con máximas de 27 grados, mientras que el miércoles la marca treparía a los 30, aunque ya con amenazas de lluvias y tormentas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo