El detenido futbolista Jonathan Fabbro, quien llegó ayer al país extraditado de México, fue trasladado esta mañana al Palacio de Tribunales para ser indagado por abuso sexual y corrupción de menores.
El jugador argentino, nacionalizado paraguayo, fue detenido el 20 de diciembre del año pasado en el estado de Puebla, tras una investigación que se realizó en Argentina respecto del probable abuso sexual de su ahijada de 11 años, cometido entre 2015 y 2017.

A raíz del delito se ordenó su captura internacional, y en diciembre una fiscal paraguaya lo imputó de otro caso, de un supuesto abuso sexual a una niña de cinco años.

El volante nacido en Santiago del Estero se encontraba en México porque jugaba en el club Lobos BUAP de Puebla. Este jueves por la noche, el imputado llegó al país extraditado y fue trasladado a una dependencia de la Policía Federal Argentina (PFA).

Poco antes de las 7, Fabbro fue llevado al Juzgado de Instrucción N°32, en Lavalle 1171, para ser indagado por el juez Santiago Quian Zavalía.