El Ministerio de Producción informó este jueves que el próximo lunes se podrán realizar las compras navideñas a través del programa Ahora 12, que habitualmente está disponible de jueves a domingo.

"La Secretaría de Comercio Interior incorporó al programa Ahora 12 el lunes 24 de diciembre para que los consumidores puedan realizar durante ese día sus compras navideñas en 3, 6, 12 y 18 cuotas", señala el comunicado difundido hoy por el Ministerio de Producción.

Ahora 12 y Ahora 18 ya están disponibles de jueves a domingo para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción; muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, entre otros productos.

El listado también abarca computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

La información añade que durante esta temporada de verano "se podrá pagar con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas los alquileres de carpas y sombrillas en balnearios de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires". 

El Programa “Ahora Verano”, vigente desde ayer y hasta marzo de 2019, surgió de un acuerdo con Atacyc (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra) que abarca las principales tarjetas de crédito del país. 

 

Télam