Este viernes no se zafa del calor ni de la lluvia

El termómetro se cargó este jueves y el viernes no será la excepción. Calor agobiante desde temprano (se espera una máxima de 36 grados)y luego se viene el agua. Incluso se anuncia alerta meteorológico. Desde bien temprano el cielo despejado y con mucho sol, no hacen pensar en lluvia, pero sí.

"El área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias durante este día viernes. Se espera que en forma localizada algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente intensas ráfagas". Todo esto anuncia el Servicio Meteorológico Nacional aunque muchas vec es se cumple parcialmente.

Para la mañana habrá un cielo limpio aunque en algún momento se nublará dando lugar a la posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Los vientos serán leves o moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas. Por la tarde seguirá la probabilidad de lluvia.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo