sec-reposera

Una publicidad se ríe de su producto aunque lo sigue defendiendo

Hace ya varios meses salió a la luz un nuevo envase de Bonaqua, el agua mineral de Coca-Cola. Se trata de la botella de 500 mL de 12.3 gramos, la más liviana del mercado que, con un packaging ultraliviano y más flexible, permite reducirlo con mayor facilidad para su posterior reciclado. Sin embargo no todo salió como se esperaba y fue blanco de críticas en redes. Esto, lejos de amedrentar a la compañía fue utilizado como insumo para una nueva publicidad. 

En el video de animación se reproducen las críticas que tuvieron en redes, y son justamente "cerebritos" quienes dialogan sobre el producto y muestran lo mal que los consumidores recibieron al envase. La publicidad, de apenas 32 segundos, rápidamente se viralizó pero esta vez con la aceptación y el festejo de quienes criticaron la botella.

Esta vez los usuarios de Twitter fueron más amables con la compañía y festejaron la publicidad. De este modo los creativos de Bonaqua quedaron bien parados, defendiendo su producto amparados por el concepto del cuidado del ambiente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo