sec-juego

Escobar se lesionó y está descartado para jugar ante Racing

Definitivamente, Newell’s atraviesa una racha negra en cuanto a las lesiones. Como si no fuera suficiente con los problemas que tiene para armar el equipo, en las últimas horas se confirmó una nueva baja: Franco Escobar sufrió un esguince de tobillo y no será de la partida mañana ante Racing.

Si bien, el técnico Osella tiene un reemplazante a mano para poner ante la Academia (seguramente Luis Advíncula juegue desde el arranque) no deja de llamar la atención la cantidad de lesionados que ha sumado la Lepra en las últimas semanas. Desde la tendinits que arrastra Mauro Matos y que le impide jugar desde la tercera fecha ante Sarmiento, hasta la ciatalgia de Ignacio Scocco por la que no viajará este viernes a Buenos Aires, pasando por las distensiones de Diego Mateo (isquiosural), Germán Voboril (aductor) y Juan Ignacio Sills (sóleo). Incluso Facundo Quignón arrastra una fatiga y no llegará al ciento por ciento al choque ante la Academia.

El único futbolista que ha recuperado el cuerpo técnico es Sebastián Prediger, quien tiene chances de ser titular después de una fractura en uno de los dedos del pie aunque acumula una importante inactividad.

En definitiva, el probable equipo para mañana comprende a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Jalil Elías, Sebastián Prediger, Facundo Quignón, Maxi Rodríguez; Mauro Formica; Joel Amoroso. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo