sec-reposera

Escándalo de Laport en un bar: violencia de género y portazo sin pagar la cuenta

El actor Osvaldo Laport protagonizó un escándalo sin ton ni son en la madrugada puntana, y ahora enfrenta una denuncia penal por parte de la dueña del bar donde transcurrió todo. Además, le reclaman la cuenta impaga de 3.500 pesos por consumir whisky y coñac él y compañeros de elenco.

La versión trascendió en el programa Los ángeles de la mañana. Laport y sus colegas cayeron la semana pasada a las 4 de la mañana al pub Española Way, de la ciudad de San Luis. Bebieron y accedieron a sacarse fotos con los parroquianos del bar. Cuando llegó la hora de la cuenta, Laport exigió un descuento.

La dueña accedió al pedido, pero el mozo volvió para anoticiarla de que Laport no quería pagar la cuenta porque "ya se había sacado fotos con la gente del lugar" y que por lo tanto, fuera a cobrarle "el que tenga huevos".

La comerciante se acercó para preguntarle a Laport su planteo, y el actor contestó que sus fotos tienen un precio. La mujer le dijo que allí no hacían esa clase de tratos. "En ese momento él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", denunció la mujer.

Intervino el esposo de la dueña del bar, y con insultos mas no con golpes, echó a la troupe del local. No obstante, nadie pagó la cuenta.

La cosa sigue en tribunales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo