Este viernes la Municipalidad de Granadero Baigorria entregó y dejó a disposición de Aguas Santafesinas las obras de cloacas de barrio Los Robles. Con la utilización de recursos municipales, 352 hogares podrán utilizar el servicio, mejorando su calidad de vida.

Se trata de parte de barrio Los Robles, más precisamente desde calle 8 hasta avenida San Martín, totalizando 352familias que se beneficiarán con el servicio. 

A fines de enero, 200 familias de barrio Industrial se unieron al sistema cloacal, beneficiando a unos 1.000 baigorrienses. En junio de 2017 se firmó la entrega de las cloacas a la empresa Aguas Santafesinas SA para la totalidad del barrio Nuestra Señora de la Paz.

Desde la intendencia resaltaron que las obras se realizaron con fondos municipales y con maquinaria propia que se fue adquiriendo en los últimos años, algo que tiene un “plus” según consideró el intendente Adrián Maglia.

“Es difícil sin ayuda pero logramos realizarlo y, además, no nos endeudamos que es importante. Tenemos dos objetivos en la gestión: ser austeros y eficientes con las cuentas municipales, e invertir el dinero en obras que le den mejor calidad de vida al baigorriense. Y esto es un ejemplo”, afirmó el intendente de la ciudad vecina.

A partir de ahora el servicio quedará a disposición de Aguas Santafesinas SA quien enviará las notificaciones a cada usuario para que puedan realizar el trámite de conexión. De esta forma se sigue avanzando en infraestructura para el vecino que ve una mejora progresiva en su calidad de vida.