Entradera violenta dejó a un hombre en grave estado

Una violenta entradera se produjo en horas de la madrugada de este lunes en zona oeste, más precisamente en barrio Belgrano. Según los primeros reportes, dos hombres ingresaron a la vivienda de un jubilado de 72 años con intenciones de robo: lo atacaron con un arma blanca tras lo cual quedó en grave estado.

Todo comenzó cuando el dueño de la vivienda de Pasaje Machado 5907 escuchó ruidos fuertes en la puerta de ingreso y al acercarse a ver que pasaba se encontró con dos jóvenes que rompieron la entrada a golpes y rápidamente lo redujeron. Luego de exigirle dinero y objetos de valor, lo apuñalaron varias veces en el abdomen y tórax. 

Un vecino que escuchó los ruidos linderos llamó al 911. Los efectivos acudieron rápidamente al lugar y lograron detener a los delincuentes cuando aún estaban en la vivienda. Por su parte, el anciano fue derivado al Hospital Carrasco y luego al Hospital de Emergencias Clwemente Álvarez (HECA) donde se encuentra en grave estado.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo