Una línea aérea de media tensión que atraviesa varios barrios del sudoeste rosarino se desenganchó producto de la tormenta de polvo y viento que se presentó con fuertes ráfagas.

Por ésto son seis los barrios que se quedaron sin servicio y cinco zonas más: las delimitadas por las calles Pellegrini, Matienzo, Colombres y vías del Ferrocarril; Avellaneda, Francia, Gálvez y Pte. Quintana; Blas Parera, Sorrento, Machaín y Cabia; Dorrego, Ayacucho, Arijón y el arroyo Saladillo; Bahía Blanca, Gorriti, Camel y vías del Ferrocarril; y los barrios San Eduardo, Aldea, Hostal del Sol, Est. El Gaucho, Sagrada Familia, Tío Rolo y Puente Gallegos.

La Empresa Provincial de la Energía confirmó los barrios afectados por el temporal con la baja del servicio hasta tanto sus cuadrillas vuelvan a conectar la “línea Alvear”.

El atípico fenómeno trajo además complicaciones en las rutas de la región, mientras que las calles del centro también arrojaron postales totalmente inusuales. Más de uno se llevó un susto grande.