El veranito suma otro día antes de que llegue el agua

Calorcito para este martes
Otro día pesado en Rosario

Pesado, pesadísimo. Así está el clima en Rosario por estos días, y la cosa no va a cambiar este sábado. Este veranito pegajoso que se instaló desde hace varios días en la ciudad suma un nuevo capítulo: humedad y calorcito forman parte del menú en el inicio del finde.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado el clima seguirá estando muy pesado. Con una máxima prevista en los 27º y niveles de humedad altos, habrá que arreglárselas para soportar otro día típicamente rosarino. El cielo estará poblado de nubes y el viento soplará desde el norte aportando aun más calorcito. 

Sin embargo, para los que gustan de disfrutar el aire libre, probablemente este sábado sea la única chance del finde.Es que ya el domingo las condiciones del tiempo comenzarán a desmejorar, y se esperan lluvias y tormentas para la tarde noche. Incluso, el pronóstico no es muy alentador para el comienzo de la semana, ya que el agua se quedaría todo el lunes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo