La 19ª edición del Cosquín Rock 2019 albergará este fin de semana a reconocidas bandas nacionales y de la región que se darán cita en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, donde se espera una gran concurrencia de fanáticos que llegan de diferentes puntos del país.

La noche del sábado tendrá el cierre a cargo de Las Pelotas, grupo que será precedido por Skay y Los Fakires, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Guasones, Pier, Luceros el Ojo Daltónico, Machingon y No tiene la vaca, todas bandas que se presentarán en el denominado Escenario Norte.

El número más destacado en la segunda y última noche de este año será el de Ciro y Los Persas, jornada que tendrá también en el escenario principal a Ataque 77, Carajo, Eruca Sativa, Cuatro Pesos de Propina, El Plan de la Mariposa, Científicos del Palo y Literal.

Además, en el predio situado en el centro del Valle de Punilla, los presentes disfrutarán de todo tipo de música en los escenarios alternativos y diferentes actividades que se desarrollarán a través de las dos jornadas.