sec-reposera

El poder de tu imagen personal

Hablar de imagen puede sonar superficial porque es  referirnos algo de fuera, lo que ven los demás. Cuando escogemos una prenda no estamos tapando el cuerpo, estamos dando estilo a nuestro mensaje, construyéndolo con signos. Nuestra imagen es la primera herramienta de comunicación. Esa primera impresión cada día, es el primer mensaje que transmitimos al mundo, desde qué prenda vamos a usar, de qué colores y cómo elegimos combinarlos, todo, contiene un significado.

Los invito a que descubramos la tendencia de moda, que juntos aprendamos a dominar nuestra imagen  para sentirnos cómodos y seguros en nuestro cuerpo. Observemos, en particular, tres de las tendencias otoño-invierno 2019 que más vas a ver en las vidrieras rosarinas.

 Los primeros que se hacen notar esta temporada son los cuadros. Es importante que a la hora de elegir una de estas prendas seamos conscientes de la ilusión óptica que generan en nuestro cuerpo. Les recomiendo que no intenten lograr un total look de esta tendencia, mas bien poder cortarlo siempre con algún color engamado dentro de la estampa.

Por otro lado, el animal print, si bien ya es un clásico, es una de las tendencias más elegidas en esta temporada. Si sos de las personas a las que se les hace medio engorroso combinarlo, no te quedes solo con blanco y negro, animate a sumarle colores utilizando la paleta de los cálidos y fríos.

El corderoy llega en reemplazo del lino y se instala fuerte, sobre todo en pantalones, camisas y gorras. Presta mucha atención que vienen dos tipos: macro, con los canelones más anchos generando más amplitud, y micro, con los canelones más finos generando una sensación de cuerpo mas estilizado.

Fabitip: Si no te sentís seguro con estos estilos, empezá integrando en tu look solo un detalle con una de las estampas y dale un toque a tu imagen personal!

Viniste por algo y para algo a esta vida; con tu pelo, tu cara, tu cuerpo, tu sensibilidad, tu fortaleza, tu talento, tus risas, tus llantos; viniste a ser vos! No te distraigas, el poder de tu imagen personal reside en que  contiene y destaca tu mensaje interior.

(*) Asesora de imagen

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo