Desde la Red de Mujeres Policías de la provincia de Santa Fe, se solidarizaron con una efectivo que recibió una agresión en el marco de un procedimiento policial. Si bien el hecho sucedió en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, mereció el repudio del colectivo santafesino quien además compartió en redes el video del violento momento. 

En las imágenes capturadas gracias a otra efectivo que se encontraba en el lugar, se ve a dos hombres, la mujer policía y una moto tirada. Uno de los hombres discute con la mujer, mientras el segundo trata de calmar la situación. Sin embargo, el sujeto le da una cachetada a la mujer diciéndole que era una mal educada. 

Según detallan en la descripción del video la situación se produjo "en el marco de una colisión entre un auto Audi y una motocicleta Honda de 125 c/c guiada por un sujeto corpulento de 43 años, resultando este último con lesiones leves".

"Nos solidarizamos con nuestra compañera de San Nicolás, Jenifer Correa, quien fue víctima de agresiones por parte de un sujeto en medio de un procedimiento por un accidente de tránsito. Todo nuestro apoyo compañera. Le decimos basta de violencia de género", expresan las efectivos santafesinas.

 

VIDEO: INCREIBLE AGRESIÓN A UNA MUJER POLICÍA

�� VIDEO: INCREIBLE AGRESIÓN A UNA MUJER POLICÍAEl mismo día que una multitud de mujeres se manifestaron marchando por San Nicolás en contra de la violencia contra la mujer, la efectivo policial Jennifer Correa enfrentó sola a un sujeto violento que la atacó sin aviso. La agente del Comando de patrullas no retrocedió en ningún momento hasta que el agresor fue reducido y aprehendido.Fue en el marco de una colisión entre un auto Audi y una motocicleta Honda de 125 c/c guiada por un sujeto corpulento de 43 años, resultando este último con lesiones leves.El hecho o seria ni más ni menos que un accidente de tránsito de los tatos que ocurren día a día en nuestras calles sino fuera por la repudiable actitud del conductor de la moto. Lo que sucedió después se viralizó en redes sociales merced a que vecinos filmaron lo que sucedía. (Nota El Norte, Video Canal Nicoleño)

Publicado por Opinando San Nicolas en Sábado, 30 de noviembre de 2019