El otoño recupera terreno antes de que vuelvan el calor y la lluvia

Este otoño atípico quiere recuperar el terreno que el verano interminable parece haberle arrebatado y este sábado dará una tregua al calor pegajoso que no se quiere ir. Con sol y una temperatura bastante agradable, será un día para disfrutar porque lo bueno dura poco: el domingo vuelve el calor y la inestabilidad.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera un día soleado y de temperaturas templadas. La mínima iba a rondar los 17° y la máxima promete estacionarse en los 25°. 

Sin embargo, el buen tiempo dura poco. Para el domingo, la temperatura promete dar otro respingo y elevarse hasta los 31° de máxima. Eso sí, al calor habrá que sumarle inestabilidad, con promesa de lluvias para la tarde o la noche.

La semana, en tanto, comenzaría con tormentas. Según lo previsto por el SMN, el lunes promete mal tiempo para toda la jornada, con una mínima de 25°. La cosa no mejoraría el martes, con más lluvias, tormentas e inestabilidad y un leve aumento de la temperatura para llegar a una máxima de 27°. Habrá que tener paciencia y seguir esperando al otoño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo