Muchos se endulzaron con el clima fresco y de temperaturas más que agradables dignas de un otoño pero es ya es pasado. La nostalgia empezará a correr rememorando estos dos días que los antiveranos disfrutaron a full.

Pero lo cierto es que el verano está más lindo que nunca y estallará a partir de este viernes. En el arranque del finde el sol se impondrá: se sentará allá arriba, con alguna nubecita de vez en cuando y así se mantendrá por unos cuantos días. 

Para este viernes, además, se esperan 26 de máxima en un cielo limpio, sobre todo por los vientos leves a moderados del sector norte, que cambiarán de direcciones variables y luego del sector sur. O sea nada de calor, más bien agradable tarde-noche.

El sábado será el primer día en que el calor empiece a apretar y a ascender. Será un día de sol con 31 grados de máxima. El domingo será similar, día iluminado por el sol pero con temperatura más alta, unos 32.

Para la semana que viene se espera una ola de calor por unos cuantos días que sofocarán y harán sacar canas verdes a más de uno. 

En conclusión, este fin de semana no habrá probabilidad de lluvias, ideal para salir a pasear al aire libre, a la pileta y al río,  porque ya estamos a mediados de febrero y cuando te querés dar cuenta tenés que llevar los pibes a la escuela, empieza el año y se fue el 2019 al demonio.