Dos hombres asaltaron con suma violencia al médico personal de Marcelo Tinelli, este viernes de madrugada cuando llegaba a su domicilio, en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Vicente Labonia sufrió la fisura de una órbita ocular por uno de las varias patadas en la cabeza que le propinaron.

"Llegaba a mi casa a la una menos veinte de la mañana, luego del programa de Marcelo (Tinelli). Cuando giro en la esquina y freno para meter el auto en el garaje, veo que un auto se para atrás y ya me imaginé que algo pasaba... Se bajó uno con una pistola, me sacó del auto y ahí traté de defenderme. Vino otro y me pegó una patada en la cara, me fisuró la órbita izquierda”, relató el médico al portal Ratingcero. Como consecuencia, tuvo que ser internado en un sanatorio de Palermo, luego de pasar por el Hospital Piñero, donde se desempeña como jefe de Cardiología. Traumatismo de cráneo con fisura orbital, ha sido el diagnóstico. 

La esposa de Labonia advirtió desde el interior el desarrollo del asalto y llamó a la policía.

“Estoy esperando a algunos colegas para ver cómo sigo con lo del ojo. Por suerte no se metieron en casa. Creo que fue al voleo, aprovecharon que la reja de la cochera tarda unos segundos en abrirse y ahí me atacaron", agregó el médico al canal TN.

Los delincuentes robaron el auto del cardiólogo, pero lo abandonaron en Villa Madero, provincia de Buenos Aires, según detectó una empresa de rastreo satelital.