sec-corbata

El jefe policial de Rosario renunció con diferencias a la nueva conducción 

El jefe de la Unidad Regional II (UR II), la Jefatura del departamento Rosario, Marcelo Gómez presentó su renuncia en horas de la tarde del viernes en una sugerente mensaje de desacuerdo con la nueva conducción de la seguridad pública del gobierno recién asumido de Omar Perotti desde donde no se contaron. 

“Pedí el cese de funciones al cargo. Tenía decidido irme porque ya cumplí mi etapa, pero lo que menos esperaba es que el que asuma: ministro, un jefe de policía, me llame y me diga «bueno, decime la situación de Rosario, qué falta, que no falta». Hace dos días que no me llama nadie por teléfono, la verdad que es increíble, es la ciudad más importante de la provincia”, dijo Gómez a elciudadanoweb.com.

Tras su renuncia quedaría la subjefa de la UR II,  Carina Degrá, a cargotomaría la misma decisión. Algunas versiones indicaban que sectores de la fuerza policial no estaría de acuerdo ni cómodo con la cúpula ministerial en Seguridad, conducida por Marcelo Sain.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo