sec-corbata

El helicóptero presidencial aterrizó de emergencia con Macri y su familia

Macri viajaba con su familia (Foto de Archivo)

Fue sólo un susto sin mayores consecuencias lo que vivió el presidente Mauricio Macri este viernes por la noche cuando viajaba junto a su familia rumbo a la ciudad balnearia bonaerense de Chapadmalal y el helicóptero presidencial debió aterrizar de emergencia por las malas condiciones climáticas.

La información confirmada desde Presidencia indica que el viaje en el helicóptero presidencial debió ser interrumpido por un importante frente de tormenta y viento que azotaba esa zona de la costa bonaerense.

Sólo faltaban diez minutos para llegar al aeropuerto de Chapadmalal, pero el riesgo por la adversa situación climática llevó a los pilotos a decidir un aterrizaje de emergencia en un campo de la zona donde, minutos después, una comitiva oficial pasó a buscar en auto al Presidente y su familia.

Macri, la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia Macri llegaron más tarde a la residencia oficial de Chapadmalal donde se instalaron para pasar el fin de semana largo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo