sec-reposera

El gesto de Charly García para la familia de Santiago Maldonado

Un destacable gesto de Charly García para la familia de Santiago Maldonado trascendió este martes gracias a las redes sociales. El músico envió una particular corona de flores al velorio del joven que fue encontrado muerto en aguas del río Chubut.

En la cinta que acompaña al arreglo floral se leía “los dinosaurios van a desaparecer”, frase de una de sus míticas canciones, Los Dinosaurios, parte del álbum Clic Modernos publicado en 1983, con el regreso de la democracia.

El periodista Jonathan Heguier, de El Destape compartió fotos de la corona en su cuenta de Twitter y pronto las imágenes se viralizaron con mensajes de apoyo para la familia Maldonado y, claro, todos se sacaron el sombrero frente al gran gesto de Charly.

Los restos de Santiago Maldonado fueron sepultados en el cementerio Parque Paraíso. Políticos, militantes e integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora se acercaron hasta el funeral.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo