El calor no afloja y sigue el alerta por tormentas severas

No, no viene bien el clima este caluroso viernes. Si queda alguna despedida pendiente o una fiesta pre navideña, mejor bajo techo. Es que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a muy corto plazo por tormentas fuertes para la zona del departamento Rosario. 

El parte, emitido cerca de las seis de la tarde, indica que en el transcurso de las tres horas posteriores al lanzamiento del alerta meteorológico se producirán tormentas fuertes, con ráfagas y posible caída de granizo.

Además, Rosario sigue bajo un alerta meteorológico que afecta a gran parte de la zona central del país. "Se prevé que entre la tarde de hoy y la madrugada del sábado la zona sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica", indica el texto. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo