El equipo muletto que plantó Eduardo Coudet en cancha no logró torcer la experiencia de Lanús, quien dio vuelta el resultado.  

Rodríguez: Le patearon cuatro tiros al arco, le convirtieron dos goles y uno pegó en el palo. No tuvo responsabilidad en los tantos, pero su aporte fue pobre.

Ferrari: Complicado con la marca de Acosta. Cometió cuatro faltas. Pasó poco al ataque. Y no estuvo preciso con la pelota.         

Burgos: Flojísimo, y ya es una costumbre. Una mala salida suya generó el gol del empate de Acosta, y salió a cerrar muy lejos, y mal, en el segundo. Cometió 3 faltas y lo amonestaron.

Menosse: Muchas ganas, pero en lo suyo, no transmitió seguridad. Apenas cometió una infracción, pero le costó la marca de Sand, que aguantó varias de espalda.

Aguirre: Perdió la pelota que terminó en el gol de Acosta. Insinuó más de lo que concretó. Al menos, no cometió infracciones.

Musto: Metió un zapatazo desde lejos que Monetti desvió al córner. Bien en la distribución, con 49 pases correctos y sólo 4 dallados. Sumó minutos, aprobó el examen, y será titular el jueves en la final.

Colman: Muy activo. Fue el que más balones distribuyó; 80 entregas y sólo falló 7. De todos modos, su aporte no fue determinante.

Migone: En el primer tiempo, obligó por la derecha, y generó un par de tiros de esquina. En el segundo, pasó a la izquierda y ya no pesó. Lo reemplazaron en el complemento.

Pereyra: Se lo notó incómodo sobre la izquierda. Cuando tuvo la pelota en los pies, no sacó provecho. Se quedó en el vestuario en el entretiempo.

Rivas: En el primer tiempo apareció poco. En el complemento se lo notó un poco más participativo. Pero no pudo desequilibrar. Colaboró en la recuperación, aportó 4 quites de los 14 que logró el equipo.

Herrera: Demasiado sólo en ataque. Desconectado del resto. Cometió 3 faltas y apenas recibió 1. No pateó al arco.

Ingresaron luego

Lovera: La primera que tocó la hizo gol, con un soberbio zurdazo desde el borde del área. Después, cayó en la confusión general.

Ojeda: Le tocó reemplazar a Musto con el equipo perdiendo. Falló varios pases.

Rizzi: El marcador de punta izquierdo juvenil debutó en una situación complicada. Correcto en la marca y en lo posicional, pero participó poco del juego.

 

EL TÉCNICO

Coudet: El equipo sigue sin ganar en el torneo, ante Lanús sumó el octavo partido al hilo sin triunfos. Además, cada vez que utiliza un equipo alternativo, las respuestas no son las deseadas. Y el partido ante Lanús no fue la excepción. Hubo errores defensivos, y faltó juego asociado. Con la actitud, no alcanzó.

EL ÁRBITRO

Lamolina: Se guardó alguna amarilla, y en algún momento el partido subió de temperatura. Pero no tuvo demasiadas complicaciones ni jugadas polémicas para resolver. Tuvo una noche bastante tranquila.