Se termina la semana corta, arranca el descanso extendido y el pronóstico tira buenas y malas noticias. En primera instancia, para el día viernes habrá que preparar paraguas y pilotín si la idea es salir, o tener a mano Netflix. El sábado, el cielo pasará por varias etapas como condición sine qua non para luego poder disfrutar de un domingo con sol y mucho calor.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes la temperatura irá de 22 a 34 grados, con nubosidad en aumento por la mañana y lluvias que se esperan para la tarde/noche.

Asimismo, el sábado la temperatura mínima será de 21 grados aunque por la tarde se espera una máxima de 37. Para ese día, sin embargo, no se anuncian lluvias por lo que será una buena oportunidad para acercarse a las playas o los clubes y empezar a disfrutar del agua.

Por último, el domingo, día del clásico rosarino, la mínima se espera que se sitúe en 21 grados con nubes que recorrerán el cielo durante todo el día y un pronóstico prometedor para el resto de la jornada. Según parece, la máxima será de 38 grados y de la lluvia ni noticias.