sec-juego

El casildense Armani llegó para tomar el arco de River

El nuevo arquero de River Plate, Franco Armani, llegó este lunes por la noche desde Colombia y en las próximas horas se someterá a la revisión médica para luego firmar el contrato por tres años con la institución "millonaria" a la cual considera la "más importante de la Argentina".

"Sé muy bien a donde llego, River es el club más importante de la Argentina y sé la responsabilidad que tengo por delante", dijo el casildense, de 31 años y que llega proveniente de Atlético Nacional de Medellín, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2016.

"Marcelo Gallardo (entrenador de River) me llamó cuando estuve de vacaciones en Argentina y me preguntó si quería jugar en River y obviamente le expresé mi deseo de hacerlo. Estoy muy orgulloso, con la esperanza y la fe puesta en hacer un buen año y, obviamente, lo primero es prepararse muy bien”, expresó el ex Atlético Nacional.

styl

e="text-align: center;">

Con respecto a sus ambición por ser el arquero titular riverplatense, Armani afirmó: "En River hay arqueros que vienen jugando como Germán Lux y Enrique Bologna y ante eso hay que tener mucho respeto. Yo vengo a trabajar, el puesto no lo tengo garantizado. Esto es trabajo y esfuerzo día a día y cuando tenga la oportunidad de jugar, de tener el primer partido, debo demostrar para qué vine a River”.

El arquero estuvo siete años en Atlético Nacional en donde ganó 13 títulos, entre los que se destacan la Libertadores de 2016 y la Recopa Sudamericana de 2017. Debutó en Ferro Carril Oeste en 2007, al año siguiente pasó a Deportivo Merlo y a mediados de 2010 viajó a Colombia.

Tras la firma del contrato sólo resta que Armani, seguramente en compañia del delantero Lucas Pratto, adquirido por River a San Pablo de Brasil, viaje a Miami, Estados Unidos, en donde el plantel que entrena Gallardo está desarrollando la pretemporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo