sec-reposera

El bunker de Cambiemos, blanco de cargadas y de la visita de Abonizio

El bunker de Cambiemos en Maipú y San Lorenzo fue epicentro de sensaciones ambiguas este domingo. Por un lado, sus militantes tuvieron para celebrar como un módico triunfo que su boleta de candidatos a diputados nacionales fue la más votada. 43,37% de la nómina encabezada por Federico Angelini contra 42,27% de la que encabezó el peronista Marcos Cleri. Unos 22.000 votos de diferencia.

Pero por otra parte, ese local partidario fue el blanco de cargadas constantes por parte de transeúntes y automovilistas que pasaron por esa esquina, con cánticos, burlas y bocinazos. Y en ese tren de festejos por la derrota de Mauricio Macri, apareció de manera inesperada el cantautor Adrián Abonizio con su hijo.

#EleccionesArgentina �� - En vivo desde el centro de campaña de Juntos por el Cambio

Publicado por RosarioPlus en Domingo, 27 de octubre de 2019

El músico, de reconocida simpatía por el peronismo, ingresó al local de Cambiemos, comió de buena gana los bocaditos y sandwiches del catering y, cuando los rostros empezaron a ponerse hostiles, optó por retirarse. Para ello contribuyó la insólita intervención de un equipo periodístico que interpeló a Abonizio tomando partido abiertamente por los militantes de Cambiemos, que se quejaban de la visita del autor de El Témpano como una provocación. "Imagínense si hubiera sido al revés", se indignó el concejal macrista Carlos Cardozo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo