sec-reposera

El Mercado del Patio estrena su centro de convenciones a toda música

El Mercado del Patio continúa creciendo: este viernes abre sus puertas su nuevo Centro de Convenciones, con una agenda de actividades que incluye una feria de sabores, recitales y el ya tradicional Mercadillo, en el que los locales del popular espacio sacarán “la mesa al patio”. Y acompañarán con música Benito Cerati y su banda Zero Kill, Coki and The Killer Burritos, Willy Crook e Ike Parodi, entre otros artistas.

El nuevo Centro de Convenciones del Mercado del Patio es un ámbito previsto para la realización de ferias, exposiciones, congresos y eventos culturales que jerarquizarán el complejo de abasto y paseo gastronómico inaugurado en septiembre de 2017, como también a los actores productivos y a la producción económica y cultural de Rosario y la región.

Con un presupuesto que asciende a los 5 millones de pesos, en diciembre de 2018 comenzó la renovación integral del espacio en pos de transformarlo en un salón apto para la realización de congresos, ferias y actividades sociales y culturales. Los trabajos incluyeron reparaciones varias en cubierta e impermeabilización, reparación y pintura de cielorrasos de yeso, pulido de pisos existentes, colocación de pisos graníticos, colocación de pisos de goma, recuperación del albañal exterior, reconstrucción de núcleos sanitarios, acondicionamiento del sistema pluvio-cloacal existente, instalación eléctrica y readecuación de la iluminación, e incorporación de nuevas luminarias.

Feria de Sabores y Mercadillo del Patio

El nuevo Centro de Convenciones del Mercado del Patio abre sus puertas con una espectacular Feria de Sabores, que funcionará este viernes, sábado y domingo de 12 a 21.

Cita nocturna en el mercado de Cafferata y Santa Fe.

Serán parte de esta propuesta las fiestas gastronómicas de localidades y comunas de la Provincia de Santa Fe, las empresas licenciatarias de la marca colectiva provincial “De Mi Tierra Santa Fe”, así como las producciones regionales de provincias invitadas. Adicionalmente, y con la colaboración de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Rosario (AEHGAR), se ofrecerá al público un programa de clases magistrales, talleres y workshops con foco en la alimentación y la gastronomía.

Como ya es habitual, los locales del Mercado y food trucks invitados sacarán “la mesa al patio” de la Pérgola, el viernes 29 y sábado 30 desde las 18, acompañando con la mejor oferta gastronómica y música para todos los gustos.

Invitan Municipalidad de Rosario, Gobierno de Santa Fe y Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Música

El viernes y sábado, desde las 19:30, en un escenario montado en el mismo espacio, habrá shows musicales, a cargo de artistas locales y nacionales.

La programación es la siguiente:

Viernes:

Zero Kill - Benito Cerati

Coki and The Killer Burritos

Nüde

Sábado

Willy Crook & Funky Torinos

Ike Parodi y Los Picantes

Kunyaza

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo