sec-corbata

Dos ancianos murieron en un incendio en Pellegrini y Laprida

Pasada la medianoche de este jueves, un incendio en un departamento del primer piso del edificio ubicado en la esquina sudeste de Pellegrini y Laprida, resultó fatal para dos ancianos. Uno de ellos por la inhalación de monóxido de carbono, mientras que el otro, por una descompensación posterior causada por el stress vivido.

El foco del incendio se desató aparentemente por un desperfecto en una estufa eléctrica en el departamento que habitaba una pareja de ancianos con su mascota en el primer piso con vista a calle Laprida. La señora logró escapar por las escaleras, pero su marido, Rubén Eduardo Scarponi de 77 años, salió del departamento pero aparentemente volvió y fue ahí que inhaló el monóxido que resultó fatal. 

Ante la alarma desatada en el edificio por las llamas y el humo del departamento, uno de los vecinos de varios pisos más arriba que el incendiado, Humberto Isidro Ghismieri de 75 años, logró bajar por las escaleras, pero, ya en la calle, incluso con las ambulancias, bomberos y policía en el lugar, se descompensó y murió de un paro cardíaco.

El edificio es el ubicado sobre en Laprida 1710, sobre la esquina con Pellegrini, arriba de la farmacia que funciona las 24 horas. El personal policial, médico y los bomberos acudieron de manera inmediata al lugar. Este jueves por la mañana, un equipo de bomberos zapadores realizarán un nuevo peritaje para constatar el hecho y que el edificio esté en condiciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo