sec-corbata

Dispararon desde una bicicleta: mataron a un joven e hirieron a su hermano

Un joven de 25 años fue asesinado este miércoles en Rosario de varios balazos. En el mismo hecho su hermano resultó herido. Ambos fueron atacados por un hombre que les disparó desde una bicicleta.

El tiroteo ocurrió por la tarde, alrededor de las 16, en calle Melincué al 6600 del barrio de la Carne, ubicado en el sur de la ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Germán Anchorena, quien falleció en el lugar, informó la Fiscalía que investiga el caso. El herido, que sería hermano del joven fallecido, fue identificado como Rodolfo Anchorena (29), quien permanecía internado en estado reservado en el hospital de Emergencias.

La Policía secuestró en el lugar al menos 14 vainas servidas que serán enviadas a peritar, precisaron las fuentes.

Fuentes de la investigación indicaron que de acuerdo a las primeras averiguaciones, el atacante fue un hombre que se trasladaba en bicicleta y abrió fuego contras las víctimas, tras lo cual escapó.

Desde la Fiscalía a cargo de Georgina Pairola dijeron que "hay medidas en curso en relación a la motivación del hecho e identificación del autor".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo