sec-reposera

Un tuit destapó cientos de anécdotas de niños perseguidos por animales

Twitter es la plataforma que más virales genera sólo con el uso de la palabra. Esta vez desplegó una catarata de anécdotas de la no siempre tan tierna infancia. Es que a partir del recuerdo de un usuario de cuando fue perseguido por una gallina a los cinco años muchos se sumaron a contar sus experiencias con los animales en la niñez.

"Cuando tenía 5 años me persiguió una gallina. Ríanse si quieren, pero a los 5 años una gallina es como un velocirraptor", escribió el usuario @FabiandeRH. El tuit recibió 26.000 "me gusta" y fue retuiteado unas 2.000 veces, además de recibir cientos de respuestas. 

Entre las cientos de respuestas se encuentran nuevas anécdotas de usuarios contando sus propias experiencias con distintos animales y mostrando que claramente la infancia no siempre es un lecho de rosas. Algunos incluso aseguran conservar fobias de esos momento de pánico extremo para un niño. 


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo