sec-corbata

Diez detenidos y 2 mil cubiertas secuestradas en la pista de ladrones de ruedas

Luego de la difusión periodística sobre el robo de ruedas de vehículos estacionados en Rosario, la policía contragolpeó con una serie de allanamientos que desembocó en la detención de diez personas y el secuestro de unos 2000 neumáticos de origen ilegal, según afirmó este miércoles el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. 

Brigadas de la Policía de Investigaciones, a instancias de la fiscal Cecilia Brindisi, irrumpieron desde temprano este miércoles en 18 direcciones de Rosario, Soldini, Pérez, Granadero Baigorria y Venado Tuerto. Varios de esos lugares son gomerías, como una Pellegrini al 4800. 

En Rosario también hubo requisas en domicilios de barrio La Lata, Las Delicias y Las Flores.

Los agentes también secuestraron elementos varios y herramientas utilizados en la sutil y rápida maniobra que quedó registrada por cámaras del sistema de videovigilancia.

Los detenidos fueron identificados como Claudio Jesús M., Lucas Mirko G., Jorge Antonio S. , Fernando Damián A., Fabián Roque S., Gustavo Oscar F., Ramiro Gastón L., Luciano Nahuel O., Gastón Nicolás D. y

Luis Alberto A.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo