sec-reposera

Diego Leuco celebró la cifra de contagios por coronavirus y se prendió fuego

El periodista y conductor del canal Todo Noticias, Diego Leuco, quedó en el umbral de las críticas en redes sociales luego de realizar un gesto justo en el momento en que en su programa se hablaba de un incremento de casos de contagiados de Covid-19. ¿Desafortunado o malinterpretado?

Leuco conduce “Ya somos grandes” y mientras escuchaba a uno de sus columnistas señalar que el gobierno nacional tiene proyecciones de que se llegue a los 10 mil contagios la semana próxima. En ese instante, el plano de la cámara se abrió y se vio a Leuco apretar el puño como modo de celebración. La pregunta es si celebró esa cifra u otra cosa. él dijo que en ese instante le avisaron que lideraban el rating.

Las redes rápidamente se hicieron eco de la situación y le llovieron críticas. Una fue del periodista Diego Brancatelli, quien de manera irónica le preguntó por qué festejaba un gol. Es ahí cuando Leuco le responde, también de manera irónica, y da su versión del hecho: "Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo