sec-corbata

Detienen a un suboficial de Prefectura, borracho y a los tiros frente a la comisaría 7ª

Un suboficial de Prefectura Naval Argentina terminó detenido luego de disparar en estado de ebriedad frente a la seccional 7ª ubicada en Cafferata al 300. Un hecho insólito que si bien no causó heridos, solo daños materiales en una camioneta de un vecino, alarmó al barrio pasadas las 6.30 de este sábado.  

Los efectivos policiales que se encontraban en la guardia en la comisaría escucharon detonaciones de armas de fuego que provenían del exterior y rápidamente salieron a la calle. Uno de los efectivos vio a un hombre ubicado en la vereda de enfrente con un arma empuñada.

Al impartir la orden detención, el sujeto no opuso resistencia, lo que facilitó su detención. Allí pudieron comprobar que tenía una placa identificatoria y una credencial de Prefectura Naval Argentina. Además evidenció un alto estado de ebriedad, tanto por el olor que emanaba como por la poca coordinación y dicción.  

La policía secuestró la pistola calibre 9 milímetros Pietro Beretta que pertenecía al hombre, en principio ayudante de primera dentro del rango de Suboficiales de Prefectura. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo