sec-juego

Después de una larga reunión, Leo Fernández fue oficializado en su cargo

Cerca de las cuatro de la tarde Leo Fernández se reunió con los principales dirigentes de Rosario Central sabiendo que estaba todo dado para que sea confirmado como DT del Canalla para el año que viene. El debate fue más largo de lo esperado y finalmente hubo acuerdo.

"Tenemos el agrado de comunicarles que, luego del acuerdo alcanzado, Leonardo Fernández seguirá siendo el director técnico del primer equipo de Rosario Central por un año", comunicó el club oficialmente.

        

En el mensaje difundido, la institución resalta lo importante de contar con un "entrenador de la casa" y recordaron las victorias de Leo como DT del primer equipo. Fernández estará junto a su cuerpo técnico al frente del equipo nuevamente desde la pretemporada luego de haber cumplido exitosamente en su etapa como interino. 

Ahora resta conocer qué puestos buscará reforzar el flamante entrenador y si dejará de tener en cuenta algunos futbolistas. De momento, no ha dado rodaje a algunos de experiencia como Gustavo Colman, quien tendría las horas contadas por Arroyito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo