sec-reposera

"Despacito" es el video más visto de la historia, según la plataforma Vevo

Con casi 6500 millones de reproducciones, el hit de Daddy Yankee es el que más reproducciones tuvo en el soporte de streaming

Con un total de 6.450 millones de reproducciones, el video de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es el clip musical más visto en los diez años de historia de la plataforma Vevo.

Así lo informó la propia empresa al difundir un relevamiento efectuado con motivo del aniversario de la creación de este espacio en el que se comparten distintos videos, que replica la agencia de noticias DPA.

El segundo lugar lo ocupa la canción “Uptown Funk”, de Bruno Mars y Mark Ronson, con 3.670 millones de reproducciones, seguido por “Sorry”, de Justin Bieber, con 3.190 millones de vistas.

El top ten lo completan Maroon 5, con las 3.040 millones de reproducciones que acumula “Sugar”; Katy Perry que se ubica en el quinto lugar con “Roar” y sus 2.920 millones vistas, y en el noveno con los 2.650 millones de “Dark Horse”; y One Republic con 2.840 millones por “Counting Stars”.

El séptimo lugar recayó en manos de Taylor Swift con 2.830 millones de vistas de “Shake it off”; le sigue Enrique Iglesias con 2.770 millones por “Bailando” y cierra la lista Adele con 2.570 millones de reproducciones de “Hello”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo