Aguas Santafesinas realizará tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Rosario ubicada en French y Echeverría, en el barrio Lisandro de la Torre, y con ese objetivo dieron a conocer que se cortará el servicio entre las cero y las cinco de la mañana de este domingo en toda la ciudad, así como en las ciudades aledañas de Funes y Villa Gobernador Gálvez

El trabajo implicará inspeccionar un sector del río subterráneo, el conducto que atraviesa Rosario de norte a sur a 18 metros de profundidad y hace posible el abastecimiento de agua potable al centro, oeste y sur de la ciudad.

Para ello dispondrán de buzos autónomos que realizarán las tareas señaladas en el tramo inicial del río subterráneo ubicado dentro de la planta potabilizadora de Arroyito.

Por esta razón será necesario suspender el bombeo, y el servicio se irá regularizando en el transcurso de la mañana del domingo.

Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua entregada por red una vez reanudado el servicio de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Para realizar consultas, ASSA recordó que cuenta con un Centro de Atención Telefónica 24 Horas teléfono 0810-777-2000, web www.aguassantafesinas.com.ar