sec-juego

Desde México Martino se acordó de Newell's a días del clásico

Gerardo Martino, flamante entrenador de la selección mexicana, habló en conferencia de prensa para presentar y promocionar los próximos amistosos del tri en los Estados Unidos, que serán sus primeros partidos al frente del combinado mexicano.

En un momento un periodista le consultó sobre Newell´s y el clásico venidero, el tata demostró que su corazón es rojinegro y expresó sus ganas de que el domingo haya una victoria leprosa. 

"El clásico espero que lo ganemos, hay un buen proceso que se empezó ya en el final del torneo pasado y ahora hemos tenido un comienzo complicado, por los rivales y esperemos que todo esto se corone con un triunfo en el clásico", expresó Martino. 

 

Más allá de hablar sobre el equipo de sus amores, el Tata tuvo que aclarar un comentario que se filtro a la prensa sobre la posible llegada de jugadores argentinos nacionalizados a la selección mexicana.

El entrenador, que todavía no ha podido dirigir ningún partido, ha recorrido distintos entrenamientos de clubes mexicanos para hablar tanto con entrenadores como con jugadores. 

Aparentemente cuando visitó la concentración del Cruz Azul le comentó al pasar a Ivan Marcone, actual jugador de Boca Juniors, que obtenga la nacionalidad del país mexicano para así poder citarlo. Sobre esto fue consultado y el ex jugador respondió, "Soy el entrenador de México. Si uno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistas estaría empezando mal mi trabajo", aclaró. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo