Todo hace suponer que Denis Rodríguez será titular el próximo viernes a las 21.30 frente a Lanús en el sur bonaerense. El juvenil volante estuvo entre los once en algunos trabajos tácticos que dispuso Diego Osella en las últimas horas y se perfila para jugar desde el arranque ante el Granate.

Está claro que el DT leproso no quedó del todo conforme con el trabajo del mediocampo ante Unión y pretende mover algunas piezas para tener algo más de juego. Así, el ingreso de Denis por Fabricio Formiliano que probó en los primeros de ensayos de esta semana le permitiría a la Lepra ganar en manejo y dinámica en el mediocampo. Esa sería la única variante del equipo para visitar al líder de la zona.

En consecuencia, Newell's alistaría a Sebastián D'Angelo; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

El plantel leproso finalmente trabajará este miércoles en doble turno en Bella Vista. Luego de la práctica matutina, Osella dará una conferencia de prensa en la que quizás entregue mayores precisiones sobre el equipo para el viernes. La Lepra entrenará mañana en Bella Vista y luego viajará a Capital Federal para concentrar.

 

El árbitro

Darío Herrera será el juez que el viernes controle el encuentro ante Lanús, que finalmente comenzará a las 21.30 (estaba programado para las 21.15) por un pedido de la televisión. En tanto, se conoció que en la séptima jornada, la Lepra volverá a jugar un viernes para recibir a Atlético Rafaela en el Parque de la Independencia.