sec-reposera

Del rockabilly al rock y del teatro futbolero a la política

TEATRO: “D1EG0TE Como Loco Malo” es la historia de un astro de fútbol que por una lesión termina internado en un sanatorio donde la familia, la amistad, los amores y el destino, se combinarán desplegando un universo futbolero que le darán forma a una obra tragicómica, sensible y nostálgica. Obra basada en textos de Almaraz y Cabral, con asesoría de Kurt Lutman. La cita es a las 21 en IDAE Rosario, Entre Ríos 840. Reservas por WhatsApp al 341 6659741.

TEATRO: Distintos ámbitos y etapas de la vida de Lisandro de la Torre, en retrospectiva desde 1939 a 1922, con un Lisandro situado en el último día de su vida, a punto de suicidarse. Lisandro “El fiscal de la patria” se podrá ver con entrada gratuita por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala a las 21 en La Comedia, Mitre y Ctda. Ricardone. No se retiran anticipadas.

MÚSICA: El compositor y artista del rockabilly rosarino Agu Scaglia presenta su último material discográfico “La fórmula dilema” AyB completo en un show imperdible, por única vez. La cita será con show apertura de Natalia Pellegrinet. Desde las 21 en el Centro Cultural Atlas, Mitre 645. Entradas en boletería o en Vía Ticket.

MÚSICA: Cielo Razzo despide el año con un show inolvidable en la esquina del rock, tras la gira #CieloVivo por el país, tras el gran show en el mítico Luna Park. Banda invitada Alegoría. La cita es a las 21 en La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes). Anticipadas en Amadeus (Cordoba 1369 - Local 9), La Daga Rock (San Martin 876 - 1er. Subsuelo), y online en la web de Cielo Razzo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo