Juan Darthés intenta rehacer su vida tras la denuncia penal por abuso sexual que radicó la actriz Thelma Fardín, pero lejos del escrache seguro en Argentina, y de la Justicia también, que no obstante parece no requerirlo por el momento. Y en ese contexto el actor denunciado ya da muestras de haber recuperado cierta cotidianeidad al conocerse de manera viral una selfie suya tomada en San Pablo, la ciudad brasileña que eligió para escapar del dedo acusador.

Darthés puso en su foto de WhatsApp una imagen suya en cuero, con el cabello crecido y suelto, junto al mar. Días atrás se conoció también la visita de su familia, y hasta trascendió una foto con su esposa, María del Carmen Leone -lo cual despeja los rumores de crisis de pareja que había- sus hijos y algún amigo, desayunando en un hotel.

Por el escándalo desatado tras la difusión de la denuncia, Darthés había dado de baja a sus líneas telefónicas y sacó una nueva, con un número que todavía no trascendió. Pero sí trascendió la foto que puso, con su mujer como foto de perfil, con lentes de sol y sonrientes.