sec-corbata

Cuatro personas murieron en el incendio de un conventillo

Cuatro personas -dos mujeres, un hombre y un bebé- fueron encontradas muertas en el conventillo del barrio porteño de La Boca incendiado esta madrugada de jueves, cuando los bomberos lograron acceder al lugar tras apagar el fuego, en tanto una persona fue trasladada al Hospital Argerich por inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El fuego comenzó pasadas las 5 en la calle Pedro de Mendoza 1447, en una de las habitaciones del conventillo y luego se extendió al resto de la edificación. Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar y controlaron el incendio pasadas las 9, pero al ingresar al conventillo encontraron a dos mujeres, un hombre y un bebé fallecidos.

Vecinos del lugar dijeron TN que se "autoevacuaron" cuando comenzaron a sentir el olor y al ver las llamas, e indicaron que el comienzo del fuego podría haber sido intencional, aunque fuentes policiales indicaron que el motivo se encuentra en investigación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo