sec-corbata

Cuatro muertos tras chocar un auto contra un árbol

Cuatro personas murieron este domingo en jurisdicción de la localidad santafesina de Clucellas luego de que el automóvil en el que viajaban chocó contra un árbol y volcó, en el kilómetro 94 de la autovía nacional 19, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Voceros de la policía de Santa Fe informaron que alrededor de las 9 un automóvil Volkswagen Suran con cuatro personas a bordo salió de la cinta asfáltica y embistió a gran velocidad a un árbol, causando la muerte de todos los ocupantes, dos hombres y dos mujeres.

La Policía Vial precisó que el choque ocurrió en la intersección de la autovía 19 y la ruta provincial 13, jurisdicción de la localidad de Clucellas, en el departamento Castellanos.

El primer llamado a las autoridades fue hecho por un automovilista que observó lo sucedido y avisó al cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de María Juana, que de inmediato envió dos unidades de rescate.

El rodado se dirigía hacia el cardinal este y por causas que son materia de investigación quedó fuera de control y terminó su marcha contra un árbol situado en la banquina derecha de esa autovía que une a la ciudad santafesina de Santo Tomé con la cordobesa de San Francisco.

Voceros de la policía adelantaron que por los daños que sufrió el vehículo se descuenta que iba a una gran velocidad, aunque la Policía Científica recién comenzaba su tarea.

En cuanto a los datos de los fallecidos, las autoridades dijeron que hasta el mediodía se sabía que el conductor del vehículo era oriundo de la provincia de Córdoba, y que en principio partió junto a tres acompañantes desde San Francisco con destino a la capital santafesina. 

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo