sec-corbata

Cuatro detenidos por ataques a balazos para usurpar viviendas

Agentes de la División Judiciales de la Unidad Regional II desplegaron este miércoles cuatro allanamientos en el noroeste de Rosario en el marco de la investigación sobre atentados a balazos contra viviendas familiares con el propósito de espantar a sus moradores y usurpar los inmuebles. 

La jefa del área, Silvina Pait, precisó que el operativo desembocó en la detención de tres hombres y una mujer, y en el secuestro de tres escopetas de fabricación casera, cuatro pistolas 9 mm, un revólver calibre 38 y más de 300 proyectiles de distinto calibre, algunos de ellos con punta hueca, es decir, de alto impacto.

En los últimos días hubo dos denuncias de vecinos del barrio Cristalería a la línea 911: coincidieron en describir que sus domicilios fueron blanco de balazos precedidos por intimaciones violentas a desalojar sus hogares. Las denuncias no tuvieron destinatario, por lo que tareas de inteligencia de Judiciales orientaron la pesquisa a domicilios en Benito Alvarez al 2500 y 2600, Batlle al 4200 y en Irala al 4200, todo alrededor de la urbanización denominada Zona Cero. En uno de esos domicilios, los agentes secuestraron electrodomésticos denunciados como robados. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo