sec-corbata

Cristina anunció que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió este sábado con el anuncio de su precandidatura a vicepresidenta en una fórmula con Alberto Fernández como presidente. 

Mediante un video que publicó en redes titulado "En la semana de mayo, reflexiones y decisiones", Cristina relata en off las consideraciones que la llevaron a "pedirle" a Alberto Fernández que sea el candidato a presidente.

"Alberto, a quien conozco hace más de 20 años, con quien también tuvimos diferencias. Es cierto. Tan cierto como que fue el jefe de Gabinete de Néstor durante su presidencia , y lo ví junto a él decidir, organizar, acordar, y buscar siempre la mayor amplitud de gobienro", sostuvo al describir a Fernández.

"Una colación electoral no sólo capaz de resultar ganadora en las próximas elecciones sino también que por aquello que se convoca a la sociedad pueda ser cumplido", explicó.

"Es fundamental evitar sumar a la frustración actual, producto de una estafa electoral que facilitó la llegada de Mauricio Macri al poder, de una nueva frustración que sin dudas sumergiría al país en le peor de los infiernos".

Esta fórmula, según Cristina, es la que mejor expresa para convocar a los más amplios sectores políticos y económicos porque "se va a tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas, otra vez empobrecido". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo