Un nuevo crimen se produjo este sábado por la madrugada con una mecánica que ya se ha visto centenar de veces: un vehículo aminoró la marcha al pasar frente a un grupo de cuatro jóvenes y disparó a mansalva. Uno de ellos murió y el resto se encuentra herido. 

Cerca de las tres, David Maximiliano Flores de 21 años, estaba sentado junto con tres personas en la puerta de un kiosco y del umbral de una casa cuando por motivos que están bajo investigación, un vehículo de color negro efectuó varias detonaciones con armas de fuego sobre donde estaban las víctimas.

Flores murió en el lugar al recibir un disparo en zona de esternón. El resto de los jóvenes resultaron lesionas quienes fueron trasladados al Hospital Provincial.

Tomó el caso la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos quien ordenó que se comisione gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), además de las pertinentes pericias fotográficas, toma de testimonios, levantamiento de rastros, y relevamiento de cámaras en la zona. En el lugar del hecho se levantaron 5 vainas servidas de 9 mm y 11 vainas calibre 40.