sec-reposera

Crece un boicot en redes contra una novela protagonizada por Calu Rivero

Una inesperada corriente de opinión avanzó en las redes sociales en las últimas horas con una causa insólita: boicotear la audiencia de una novela televisiva que se estrenará el próximo 14 de enero. Al punto de que en Twitter se convirtió en trending topic entre martes y miércoles. Son presuntos fanáticos del actor Juan Darthés que llaman a restarle audiencia y hacer fracasar a Campanas en la noche, la tira que Telefé anuncia para este verano y que está protagonizada por Calu Rivero, la primera denunciante de Darthés por acoso sexual, antes de que Thelma Fardín lo denunciara por haberla violado cuando ella tenía 16 años y participaba del elenco de Patito Feo.

Campanas en la noche es la novela que Rivero protagoniza junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Desde que el canal la anunció, cobró bríos en las redes el hashtag #MiráCómoNoTemiro, en réplica alusiva a #MiráCómoNosPonemos, la consigna bajo la cual Fardín divulgó su denuncia contra Darthés, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas. 

La campaña propone un apagón masivo contra la novela de Calu Rivero hasta que el rating sea tan bajo que tengan que sacarla de aire. Mientras tanto, también asoma una contracorriente que llama a mirar la novela porque -argumentan- es una fuente de trabajo para mucha otra gente, no solo para la denunciante de Darthés. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo