sec-juego

Coudet dejó de ser el DT del Tijuana

A Eduardo Coudet las cosas no le salieron de la mejor manera en su primera experiencia como entrenador fuera del país. Su equipo, Xolos de Tijuana,  ganó sólo un partido de los últimos seis. El club ya oficializó su salida. 

La derrota 3-1 ante Chivas en la jornada 15 del Apertura 2017 dejó al Chacho al borde del despido. Según asegura ESPN Digital los dirigentes del club analizan “fuertemente su salida” luego de una temporada irregular.

Tijuana ocupa el puesto 11 de la tabla general con 18 puntos, aunque se mantiene a tres del octavo lugar, último cupo para la liguilla. A los Xolos les resta jugar con León y Toluca.

"El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo con el DT Eduardo Coudet y su Cuerpo Técnico, ha decidido terminar su relación laboral a partir de este lunes", expresa el comunicado publicado por el club.

Coudet se hizo cargo del equipo antes del inicio del Apertura 2017 luego de la salida de Miguel Herrera y gracias al buen trabajo que había realizado en Central. Su arranque no fue el mejor ya que pasó cuatro fechas sin ganar, y aunque más tarde cosechó cuatro triunfos en fila, desde la jornada 9 hasta la 15 ganó solamente un partido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo